De pequeña me contában el cuento del Jajilé azul, trataba de un gris jabalí que odiaba ser un jabalí. Entonces cambió por completo su cuerpo adoptando el azul de los peces las alas de la gaviota, el cuello largo de una jirafa, entonces estaba feliz, pero tenía una gran duda ¿Qué animal es ahora? , Buscó y buscó, hasta que una niña de la ciudad le dijo que era un Jajilé azul, ahora sabía quien era, pero la felicidad no le duró mucho pues descubrió que no tenía semejantes, ni amigos, y lloró y lloró, deseando volver a ser un jabalí gris. Cansado de tanto llorar se durmió escondido en el bosque , y al despertar ¡SORPRESA! Era de nuevo un jabalí gris, y pudo volver a jugar con los demás jabalíes.
¿Qué decir? Que las ansias de cambio y de originalidad nos hacen perder la cabeza convirtiéndonos en monstruos únicos sobre la superficie.
No digo que haya que ser copias exactas de todas las personas, pero no podemos obsesionarnos co ser únicos. Ya que como quien dice : Eres único, exactamente igual que todos los demás.
Oooooooooh Tuli, es muuuy buena :3
ResponderEliminarTus textos si que son geniales.
Te quiero *-*