viernes, 4 de febrero de 2011


Luego que nos vengan a dar lecciones de igualdad, de aceptación .
Que vengan psicólogos de cientas de universidades para explicarnos que somos todos iguales y blablablá.
Pues que vengan a contarles a ellos lecciones de igualdad, que para jugar, no se atiende a razas, que para un partido de fútbol con una lata de cocacola, no se necesita un color de piel, o una religión .
Que se mide el número de veces que has conseguido hacer el truco de la máquina de videojuegos, no el número de veces que se reza por religión.
Que me parece abrumador que la gente tenga que tomar ejemplo de aquellos pequeños individuos que ruedan sobre las calles entre risas y juegos.

¡Que les tengo envidia! , ¡Y todos vosotros también deberíais tenerles envidia! Pues ellos son los auténticos. Los auténticos seres humanos.


Raduán y Rubén un Hurra por vosotros !

1 comentario:

  1. También estaría bien que todas las personas dedicaran su tiempo a pensar el odio y la rabia que ha generado todo lo que nos has podido contar en esta entrada...pero hay cosas que hay que ver, apartándonos de este tema, como el odio que puede generar el amor tan genuinamente a lo largo de un breve periodo de una vida triste y amargada como lleva una persona de cuyo nombre no quiero acordarme, pues ya me lo han repetido, y no quiero oirlo más, solo quiero descanso, paz, amor, cordialidad, perdón y redención...

    ResponderEliminar

Los unicornios dijeron