miércoles, 4 de agosto de 2010


Ahora que ando en el pueblo entre gente conocida, entre gente a la que echaré de menos en un futuro y en un presente. Conozco a las personas bueno eso espero.
Gente que conozco de toda la vida por su expresión corporal se si han llorado o mancillado su propio bien estar.
A veces no es bueno, porque me siento mal viendo a alguien en esta situación.
Hoy en una fiesta encerrada en un local de ensayo con alcohol música y algun que otro chismorreo, un amigo de infancia, tenía una expresión de dolor y llanto. Cosa que no me agrada , por desgracia he perdido el contacto y la simpatía con él y no puedo ayudarle.
En cambio me alegro ya que otra amiga que su amistad con él flue como si nada ha sido consciente de ello vía mi. Por lo que éste chico vuelve a ser feliz con unos grados alcohólicos más en el cuerpo.
Música de todo tipo sigue resbalando por mis oidos, a veces para bien y a veces para mal , pero es un cumpleaños más no puedo pedir.
Perros y gatos pueden bañar nuestra presencia sin que nadie se altere ante tal circustancia así es la vida y la situación momentanea de estas 12 de la noche de un día cualquiera de un verano cualquiera de una vida cualquiera de una persona cualquiera.
Las horas han hablado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los unicornios dijeron